featured

CIERRAN GIMNASIOS EN CULIACÁN PESE A “LUZ VERDE” DE ABRIRLOS

El alcalde pareciera que va en contra de las decisiones del Gobierno del Estado al “contradisponer” sobre la apertura de los gimnasios.

A pesar de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunciara la reapertura de los gimnasios en todo el estado, con excepción de Mazatlán, en Culiacán hay una “contradisposición” del alcalde Jesús Estrada Ferreiro que ha ordenado el cierre de estos centros de ejercicios.

Desde esta mañana, propietarios de diversos gimnasios de Culiacán han reportado “visitas” de personal de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, acompañados de policías municipales, pidiéndoles cerrar sus establecimientos, sin darles mayor explicación.

Los dueños de los establecimientos reclamaron el hecho de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se ha pronunciado públicamente a favor de la reapertura de los gimnasios anunciada por el Gobernador, sin embargo, en los hechos, hay una instrucción de no abrir este giro de negocios.

Los afectados señalaron que incluso los elementos de Protección Civil les han dicho que los gimnasios serán reabiertos hasta el mes de agosto, por lo que demandaron a las autoridades municipales y estatales definir la repertura de estos establecimientos.

Esta mañana, el Ayuntamiento ordenó cerrar los gimnasios.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .