featured

PIERDE MAZATLÁN FC ANTE ATLAS DE GUADALAJARA 0-1

El equipo mazatleco sigue sin ganar un partido en la Copa GNP.

El equipo Mazatlán FC perdió 0-1 ante el Atlas de Guadalajara, sumando su segundo partido que sostiene el equipo sinaloense sin triunfos, un empate y sin goles anotados en el torneo Copa GNP.

La derrota del equipo mazatleco se volvió viral y en tendencia en Twitter pues las agresivas redes sociales del equipo y sus “aplaudidores” se quedaron mudos ante el cúmulo de memes y bulling hacia el equipo, mofándose del “histórico” partido y del “arrebatando”, lema utilizado en sus plataformas digitales.

El único gol del partido lo realizó Alejandro Gómez, del Atlas de Guadalajara, al minuto 80, cargando con la derrota la escuadra de Francisco Palencia.

El momento chusco de Mazatlán fue el hecho de que tras la lesión de Miguel Sansores, y al no haber más opciones de cambio, lo reemplazó Daniel Gutiérrez, el tercer portero del equipo, ya que Palencia no tenía más jugadores de campo. Gutiérrez ingresó usando la camisa 17 y el short con el número 5.

Con tal de no quedarse en inferioridad numérica contra el Atlas, el entrenador del Mazatlán FC ordenó al tercer portero, Ricardo Daniel Gutiérrez, ponerse una playera de jugador y lo metió de delantero por Sansores para los últimos 10 minutos, justo cuando los Rojinegros metieron el gol de la victoria en la Copa por México.

Las redes sociales del Mazatlán FC callaron y no mostraron su agresividad acostumbrada, como tampoco Quirino Ordaz Coppel, uno de los principales “aplaudidores” del equipo, tampoco publicó nada sobre la derrota.

Por primera vez, un arquero de los sinaloenses debuta como delantero.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .