featured

ESCOLTAN A AMLO AGENTES DE ADUANAS DE EU PARA BAJAR DE AVIÓN

El Presidente desciende del avión y es escoltado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue escoltado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP’s) para descender de un avión en Atlanta.

El mandatario mexicano hizo una escala en la ciudad de Atlanta, Georgia, esto en su trayecto rumbo a Washington DC para la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense Donald Trump.

Las imágenes del video compartido en redes sociales, por la periodista Sara Pablo Nava, muestran a los agentes del CBP’s que ingresaron al avión en que viajaba López Obrador para que bajara antes que el resto de los pasajeros.

Al descender de la aeronave, el mandatario mexicano posó para fotos de los pasajeros que sacaron sus teléfonos celulares para grabar el momento.

Mientras tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aprovechó para bajar sus maletas y despedirse los demás pasajeros.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, también aparece en la grabación, pero sólo bajando detrás del canciller mexicano.

El presidente López Obrador tomó un vuelo comercial para reunirse por primera vez con Trump, en la Casa Blanca, además realizará diversas actividades durante su estancia en el país vecino.

El viaje forma parte de la conmemoración de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), a la que también fue invitado el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, quien declinó asistir.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .