featured

SE LE ALBOROTAN “TIANGUISTAS” A ESTRADA FERREIRO; EXIGEN PERMISO PARA TRABAJAR

Un grupo de aproximadamente 30 vendedores ambulantes se manifestaron esta mañana en el Ayuntamiento de Culiacán para exigir al alcalde Jesús Estrada Ferreiro autorización para iniciar a trabajar en las colonias de la ciudad.

Bloqueando temporalmente la avenida Álvaro Obregón como una medida de presión, los comerciantes informales dijeron que son más de 4 mil “tiangueros” los que siguen a la espera de que se reactive la actividad comercial en las calles de diferentes colonias populares de la capital.

“Somos más de 4 mil vendedores los que nos colocamos ahí y no nos dejan trabajar aún. Ya no podemos soportar más ésta situación, queremos trabajar. No es posible que abrieron y a nosotros no nos dejan abrir el tianguis”, expresó Brenda Beltrán, representante de los tiangueros.

La líder del grupo de comerciantes indicó que ya se han reunido con las autoridades municipales, pero no se les ha solucionado nada, teniendo que enfrentara una situación muy complicada debido a que su economía está seriamente afectada.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro ha acusado a la Directora del Ceprevsin, Paola Gárate Valenzuela, de ser la agitadora y “grillera” que ha manipulado a los “tiangueros” para que se manifiesten en el Ayuntamiento y presionen a la autoridad para que se les permita trabajar.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .