featured

…Y AHORA EL “PURO SINALOA” EN TODAS LAS PLACAS VEHICULARES

Todos los vehículos en el estado llevarán la imagen política de Quirino Ordaz Coppel, durante los próximos 3 años.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel sigue empecinado el imprimir su imagen política “Puro Sinaloa” en todos lados. Ahora ha abierto una licitación pública para imprimir el polémico logotipo en todas las placas y engomados vehiculares de Sinaloa.

A través de la plataforma Compranet Sinaloa, el Gobierno del Estado de Sinaloa ha publicado la licitación pública nacional GES 15/2020 para la adquisición de 985,000 placas y engomados de 12 diferentes tipos de servicios de unidades motrices en Sinaloa.

El nuevo diseño de las placas vehiculares en lo sucesivo llevarán 2 veces impreso el logotipo político “Puro Sinaloa”: uno pequeño en la parte superior derecha y el segundo será la imagen principal en el centro de la placa de identificación vehicular.

La licitación para la adquisición de placas y engomados para vehículos automotores, solicitada por la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno, contempla las 985 mil nuevas placas para automóvil y transporte privado, autobús, camión, vehículos policiales, motocicletas, remolques, y unidades para personas con capacidades diferentes.

En la convocatoria, se establece que estas placas deberán tener una vida útil de 36 meses (3 años), sin especificarse si serán o no de carácter permanente, como las láminas genéricas (sin imagen central) que se expiden actualmente.

De ser de carácter permanente, las nuevas placas “Puro Sinaloa” permanecerán en todas las unidades vehiculares que circulen en el estado, incluso cuando Quirino termine su periodo como Gobernador y su imagen permanecerá “perpetua” en Sinaloa.

La licitación abarca la compra de 500 mil juegos de placas y engomados de transporte privado automóvil, 120 mil placas de transporte privado de motocicleta, 300 mil placas y engomado de transporte privado, 5 mil placas y engomado de transporte de unidades de policía, 12 mil placas de transporte de remolque privado.

Asimismo, establece la adquisición de 10 mil placas y engomados de transporte público automóvil, 8 mil juegos placas y engomados de transporte público camión, 8 mil juegos placas y engomados de transporte público autobús, 5 mil placas de moto-patrulla, Mil placas y engomados de unidades de demostración, 8 mil placas y engomados para vehículos de discapacitados y 8 mil juegos de placas y engomado de transporte privado.

En los Gobiernos de Juan Millán Lizárraga y de Jesús Aguilar Padilla, las placas vehiculares también llevaron imágenes distintivas como de “La Tambora” y “El Tomate”, imágenes que se suponía distinguían al estado como íconos, pero nunca se había impreso una imagen política en ellas.

En meses atrás, el Gobernador intentó imprimir su logotipo “Puro Sinaloa” en los tenis para 100,000 alumnos de kínder. Tras la intervención de los diputados locales, el Gobernador dio marcha atrás a su intención y ha retirado los logotipos del calzado deportivo.

La imagen política estará en todas las clases y tipos de vehículos automotores que circulen en Sinaloa.

Categorías:featured

1 reply »

  1. No lo debemos permitir, eso esta mal yo no lo acepto, que mal esta el gobernador tiene que dar marcha atrás a las quiriplacas yo no lo apoyo no lo acepto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .