featured

SIN COMODATO NI AUTORIZACIÓN, EQUIPO MAZATLÁN FC SE “APROPIA” DEL NUEVO ESTADIO DE FUTBOL

Sin que se hayan difundido los documentos de cesión, comodato o cualquier tipo de figura legal, el equipo Mazatlán FC ya está entrenando en el estadio.

Sin haber autorización del Congreso del Estado ni documentación legal para otorgar en comodato el estadio de futbol de Mazatlán, el equipo Mazatlán FC y los empresarios del Grupo Salinas ya hicieron “suyo” el nuevo estadio construido con recursos públicos y desde ayer ya entrena en dicho inmueble.

Mientras ilegalmente los empresarios y el equipo de futbol se adueñan del estadio, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel sigue en su papel de “aplaudidor” en Twitter y celebra la gran hazaña de que el equipo ya está entrenando en el “Coloso de la Múnich”, construido con 700 millones de pesos de los sinaloenses.

Y es que a más de 2 meses de haberse realizado los “acuerdos” entre el Gobierno del Estado y el Grupo Salinas, el Gobernador no ha hecho públicos, si es que existen, los documentos, contratos o el comodato del Gobierno del Estado hacia el equipo Mazatlán FC que está aprovechando el bien inmueble propiedad del Estado.

Además, el Gobierno del Estado no cuenta con la autorización del Congreso del Estado de Sinaloa que no ha recibido tan siquiera la información solicitada por las comisiones de Hacienda y Fiscalización que ya requirieron toda la documentación sobre la cesión del estadio.

A un mes de habérsele solicitado, el Gobernador no ha rendido la información al Congreso local y ha incurrido en una omisión de la Ley Sobre Inmuebles del Estado y Municipios, al poner a disposición de particulares el nuevo estadio de futbol de Mazatlán, construido con recursos públicos, y sin antes pedir autorización al Congreso del Estado.

En la cuenta oficial del equipo propiedad de Grupo Salinas se publicó una serie de fotografías del primer entrenamiento que se llevó a cabo en el nuevo estadio, las cuales fueron “retuiteadas” por el Gobernador Quirino Ordaz, quien celebra y “echa porras” al antiguo equipo Monarcas Morelia.

Y Quirino Ordaz Coppel sigue en su papel de “aplaudidor” del equipo y negándose a rendir cuentas sobre los acuerdos con los empresarios del grupo Salinas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .