featured

SIGUE EL “PLEITO DE LAVADERO” DE ESTRADA FERREIRO Y PAOLA GÁRATE

Sólo en amenazas han quedado las demandas y contrademandas que han advertido el alcalde de Culiacán y la directora del Ceprevsin en Sinaloa.

En “pleito de lavadero” se ha convertido ya la disputa entre el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y la directora del Ceprevsin, quien ahora amenaza con realizar una contrademanda al Edil por acusarla de “grilla” y de andar alborotando con fines políticos a los tiangueros de Culiacán.

Gárate Valenzuela, quien dirige organismos “satélite” del PRI, ha advertido que va a contrademandar a Estrada Ferreiro, quien en los últimos días ha abierto un frente de críticas, al acusarla de azuzar a los comerciantes de los tianguis para que se manifiesten y abrir por la fuerza los tianguis en las colonias de Culiacán.

En entrevistas en programas de radio, la funcionaria del Gabinete de Quirino le “atiza” a la pugna pública, argumentando que puede demandar al alcalde por violencia institucional o violencia de género.

“Ayudar o defender a ciudadanos necesitados no es grilla. A mí no me interesan os conflictos. Quiero soluciones para los tiangueros de Culiacán para los pequeños comerciantes que también necesitan trabajar de manera gradual”, señaló.

Mientras los dimes y diretes de Estrada Ferreiro y de Paola Gárate siguen en los medios de comunicación, ninguno de ellos llega a las instancias legales y a la fecha no se ha informado de que se haya interpuesto ninguna demanda, contrademanda o queja de ningún lado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .