featured

RESTRINGIRÁN ACCESO A MALECÓN DE ALTATA Y REDUCIRÁN HORARIOS

El pasado fin de semana, miles de personas se concentraron en las playas y el malecón de Altata al decretarse la reapertura.

Debido a la mala experiencia que se vivió el pasado fin de semana en la bahía de Altata, en donde muchos visitantes no respetaron las restricciones impuestas por las autoridades de la Secretaría de Salud y se fueron de paseo a la playa, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo anunció una serie de restricciones en la zona del malecón.

El presidente municipal advirtió que regresarán con las medidas de reducción de horarios de atención al turismo, y se limitará el acceso de los vehículos los fines de semana, para evitar la aglomeración de personas y por consecuencia, la propagación del COVID-19.

El alcalde navolatense explicó que estas medidas preventivas serán socializadas en reuniones que sostendrá en los próximos días con los representes del sector económico de Altata, el cual lo conforman los restauranteros establecidos y del Muelle 33, ambulantes, comercios semifijos, prestadores de servicios turísticos y músicos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .