featured

AHORA LA ESPOSA DE QUIRINO PIDE DONATIVOS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS DE SINALOA

Rosy Fuentes es ahora la promotora de la cuestionada iniciativa de recaudar donaciones para el personal médico que desde hace más de 3 meses enfrenta el Covid-19.

Luego de su fallido intento de convocatoria a la rodada “Ruta 200K Estamos Contigo”, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le pasó la “estafeta” a su esposa Rosy Fuentes, quien es ahora la “promotora” de dicha carrera que busca reunir recursos para equipar a médicos y enfermeras del sector salud del estado.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Rosy Fuentes ahora promociona el “reto” de apoyar con equipamiento al personal médico y del sector salud en su lucha contra el Covi-19 y participar en la travesía en bicicleta desde Culiacán a Mazatlán, evento que se realizará el domingo 5 de julio.

“Ayudar a los demás y andar en bicicleta🚴🏼‍♀️ son dos de las cosas que más disfruto hacer y me siento muy contenta y emocionada🤗 porque las uniremos en un reto para apoyar con equipamiento a “nuestro personal médico sinaloense👩🏻‍⚕️ en su lucha contra el #Covid19😷. ¡Junto a grandes ciclistas sinaloenses vamos a recorrer la Ruta 200K #EstamosContigo🚲 y tú puedes ser parte apoyando con tus donativos🙏🏻! ¡Te espero este 5 de julio en nuestra transmisión en vivo💻! #SinaloaQuédateEnCasa “

Post de Rosy Fuentes en Facebbo.

El pasado sábado, el Gobernador Gobernador Quirino Ordaz Coppel ya llegó a los extremos ya que a través de su cuenta de Twitter fue el primero en promover la carrera y solicitar donativos para los trabajadores de la salud en el estado.

Sin embargo, minutos después de haber hecho esta convocatoria en su red social, Quirino Ordaz borró el tuit de la convocatoria al empezar a ser criticado y “trolleado” por organizar un evento de esta naturaleza, toda vez que como Gobernador ha gastado y derrochado millones de pesos en estadios, equipos de futbol, patrullas, taxis, drones ficticios, entre otros gastos superfluos, en vez de apoyar al sector salud, a los médicos, enfermeras, familiares de los enfermos, a niños con cáncer y apoyos a la gente necesitada.

La idea de Quirino para solventar las carencias en el sector salud es organizar esta carrera ciclista desde Culiacán a Mazatlán, en la que los participantes harían aportaciones en efectivo a diferentes cuentas bancarias.

Durante la pandemia, para Quirino no han sido prioridad las carencias y deficiencias de equipamiento, salarios, prestaciones y falta de medicamentos, que han llegado al límite ante los más de 1,000 decesos de personas y las decenas de médicos, enfermeras y personal de la salud que también ha muerto o contagiado de Covid-19.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .