featured

12 DETENIDOS POR ATENTADO CONTRA SSP DE LA CDMX

Un total de 12 personas han sido detenidas y sujetas a investigación por el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, que dejó la muerte de dos de sus escoltas y de una mujer inocente.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Scheinbaum, informó que el mando policiaco se encuentra fuera de peligro y bajo cuidados médicos en un hospital de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, explicó que el atentado ocurrió a las 6:39 horas de hoy sobre avenida Reforma, en el sector Lomas de Chapultepec, donde se dio la agresión desde un camión de carga desde el que dispararon armas de fuego de grueso calibre.

Señaló que las personas detenidas ya se encuentran bajo investigación de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, publicó haber sido víctima de un cobarde atentado de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el que recibió tres balazos y dos de sus compañeros fallecieron.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, publicó en su red social el mando policiaco.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .