featured

IBAN A LA GUERRA: NUEVO ENFRENTAMIENTO ARMADO EN TEPUCHE

Un nuevo enfrentamiento entre grupos armados y elementos de la Marina Armada de México se registró hoy por la tarde sobre el camino que conduce a la comunidad de Aguacaliente de los Monzón, en la sindicatura de Tepuche, al norte del municipio de Culiacán.

El tiroteo se reportó cerca de las 16:00 horas cuando elemento de la Marina circulaban por el camino vecinal que comunica del poblado Palos Blanco a Aguacaliente de los Monzón, donde se encontraron con un convoy de vehículos en los que viajaban individuos armados.

Los individuos armados empezaron a disparar a los Marinos que inmediatamente repelieron la agresión, baleando los vehículos de los individuos que lograron escapar entre el monte.

Dos de los vehículos se incendiaron tras el tiroteo, mientras que otro quedó abandonado cerca del camino.

En el sitio fueron aseguradas tres camionetas, otras dos quedaron quemadas y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en otras dos unidades.

También fueron asegurados más de 10 mil cartuchos de diferentes calibres, incluyendo calibre .50, además de un rifle y una ametralladora Minimi.

Al lugar acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien

También se aseguró una unidad de volteo tipo dompe, color blanco, que fue localizada a unos metros del camino, pero no se informó que tenga relación con los hechos.

Al lugar acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien ordenó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva impedir el acceso de los medios de comunicación y no proporcionaron más información justificando que como el tema de competencia federal, no habría más datos.

IBAN A LA GUERRA…

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .