BUSCABAN TRAFICAR FENTANILO EN HARINA PARA TORTILLAS EN CULIACÁN

La droga iba oculta en paquetes de harina de maíz que iba a ser enviada a través del aeropuerto de Culiacán hacia Tamaulipas.

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Nacional en el área de operaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, fueron localizadas aproximadamente 1,050 pastillas de aparente fentanilo dentro de dos paquetes de harina de maíz, que tenían como destino el estado de Tamaulipas.

Con apoyo de binomios caninos se realizaron inspecciones de seguridad a diversos paquetes, y fue cuando los ejemplares marcaron positivo sobre un contenedor de plástico con diversos artículos de despensa, entre ellos los paquetes de harina de maíz que ocultaban cada uno una bolsa de plástico con los comprimidos.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el tipo de la sustancia.

DETECTAN UN “NARCO-SILLÓN” CON 10 KILOS DE MARIGUANA

En las inspecciones que realiza la Guardia Nacional a empresas de paquetería para detectar envíos de productos ilícitos en Culiacán, se detectó un paquete con mariguana que iba oculto en un sillón.

Con apoyo de binomios caninos, en una empresa de paquetería de Culiacán fue interceptado un paquete que trasladaba un sillón taburete que ocultaba alrededor de 10 kilos de aparente marihuana. 

El paquete con la droga es localizado empotrado dentro del sillón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .