
La guerra de las televisoras por el futbol profesional ha comenzado. Televisa ha abierto un frente de críticas contra el nuevo club Mazatlán FC y contra el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, “padrino” del equipo traído desde Morelia, Michoacán, en medio de la duda sobre el gasto de recurso públicos en un nuevo estadio para entregarlo al Grupo Salinas y TvAzteca.
A través del programa de deportes TDN, la empresa Televisa se ha ido con todo contra el nuevo equipo mazatleco y critica duramente al Gobernador Quirino Ordaz, a quien colocan con lentes caricaturizados por “adelantarse” en sus redes sociales a la bienvenida del nuevo Director Técnico del equipo, a lo que el mismo club le pidió al mandatario sinaloense que no se anticipara.
“¡Espérese! Gobernador de Sinaloa arruina el anuncio de un bombazo a Mazatlán FC”, encabeza TDN su videonota difundida en sus sitio web y redes sociales.
En otra nota retoma la declaración del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, quien no hizo un buen pronóstico del equipo de futbol Mazatlan FC en el puerto sinaloense, plaza que es beisbolera y de la que no tuvo un pronóstico muy alentador.
“JC Chávez no perdona y se va con todo sobre Mazatlán FC”, titula su videonota TDN, en la que el tres veces campeón se mostró incrédulo ante la llegada del equipo a Mazatlán.

Categorías:featured