featured

TRASCIENDE LA SUPUESTA MUERTE DE “EL MENCHO”, LÍDER DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

La DEA ofrece una recompensa de 10 mdd por la captura de Rubén Oceguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La tarde de este viernes, trascendió que Rubén Oceguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue ultimado a balazos en un enfrentamiento.

Autoridades de Jalisco, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se han pronunciado al respecto.

El rumor sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes,  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), comenzó a circular la tarde de este viernes.

Algunas versiones señalan que el líder del CJNG habría sido abatido en un enfrentamiento; mientras que otras apuntan que murió por una complicación de salud.

Según el Blog del Narco, fuentes cercanas a altas autoridades mexicanas han empezado a correr el rumor de la posible muerte de Nemesio Oseguera alias El Mencho, en el estado se Michoacán. Según el portal especializado en narcotráfico, el capo habría sido abatido en un paraje de Michoacán.

Sin embargo, otro rumor gira en torno a que Oseguera habría fallecido por un problema renal, y hay quienes incluso afirman que fue por COVID-19, mientras otras versiones hablan de un enfrentamiento con las Fuerzas Federales, atribuyendo la versión a fuentes al interior del gobierno de Jalisco y la Sedena.

Categorías:featured

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .