featured

REPUNTAN MULTAS DE TRÁNSITO TRAS LEVANTARSE LA “LEY SECA”

Durante el primer fin de semana de implementarse el operativo en vialidades tras el levantamiento de la Ley Seca, la Policía de Tránsito en Culiacán arrestó a 2 personas en evidente estado de ebriedad y aplicó 226 actas de infracción por conducir a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó como estrategia puntos de control durante este primer fin de semana, después del levantamiento de la Ley Seca, registrando la cifra más elevada de infracciones en lo que va de este mes, reconoció el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

“Son las infracciones que más se han elaborado desde este jueves que se abrió la venta de alcohol, se encuentran solas las avenidas y bulevares, circulan más unidades con velocidad inmoderada, fueron 226 actas que se elaboraron, fue la más elevada en lo que va de este mes”.

Detalló que durante las acciones que se implementaron los días 21, 22, 23 y 24 en la capital sinaloense, se elaboraron 699 actas con diferentes conceptos, y se detuvieron un total de 93 automóviles.

Díaz Juárez comentó que al persistir el aumento de velocidad en los conductores y por ello las infracciones más recurrentes fueron 226 por velocidad inmoderada, se trabaja más enérgicamente con puntos de radares en diferentes puntos de la ciudad, porque conducir a muy alta velocidad es la primera causa de accidentes.

“Por parte de la vialidad estamos trabajando con tres puntos de radares en diferentes puntos de la ciudad, por eso pedimos que bajen los límites de velocidad, se encuentra muy sola la ciudad, y más por los bulevares que estamos hablando que ya los conocemos, es que aumentan más la velocidad; nosotros estamos trabajando enérgicamente en esas infracciones, porque es la primera causa de accidentes, la velocidad inmoderada”, recalcó el titular de Transito Municipal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .