featured

… Y TAMBIÉN HABRÁ MOCHILAS “PURO SINALOA” PARA ESTUDIANTES

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 9.42.12

No sólo los niños de nivel preescolar llevarán el sello “Puro Sinaloa” en los tenis, sino también los alumnos de primaria y secundaria llevarán el cuestionado logotipo político del Gobernador Quirino Ordaz en mochilas que el Gobierno del Estado dará a más de 300 mil estudiantes de Sinaloa en el próximo ciclo escolar.

Y es que el Gobierno de Sinaloa, a solicitud de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el pasado 26 de marzo lanzó la licitación pública GES 05/2020 a través del portal Compranet Sinaloa, para fabricar 435 mil mochilas.

Las mochilas forman parte del programa de Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa, que se adquirirá mediante el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado en 2019.

Dentro de esta licitación, el Gobierno del Estado ya adjudicó un contrato de 435 mil mochilas por un monto económico de 29.2 millones de pesos, el cual fue ganado por una persona moral de nombre Silvia Patricia Alarcón Félix,

Como parte de las especificaciones técnicas, se solicita que las mochilas, que tendrán u  costo unitario de 58 pesos, lleven impreso el logotipo político “Puro Sinaloa”, emblema político de Quirino Ordaz Coppel.

El acuerdo de la licitación establece que el Gobierno de Sinaloa otorgará al proveedor de las mochilas un anticipo del 30% del costo total para la adquisición de la materia prima y los suministros.

Asimismo señala que el proveedor tendrá que entregar 100 mil mochilas cada 15 días para entregar a los estudiantes del nivel básico en Sinaloa que iniciarán el nuevo ciclo escolar en el mes de agosto de 2021.

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 10.20.23

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .