featured

“SURTEN” EN REDES SOCIALES A CADENA DE PASTELERÍAS Y PIZZERÍAS DONDE HUBO AGLOMERACIONES

panama 0

Tras las aglomeraciones de personas en negocios de pizzas y pasteles en Culiacán, usuarios de redes sociales “surtieron” principalmente a dos cadenas de pastelerías y de pizzas, reclamando el desorden y las aglomeraciones que ayer 30 de abril se formaron en muchas de sus sucursales en Culiacán, rompiendo los protocolos para prevenir la propagación y contagios del Covid-19.

En su página oficial de Facebook, a Panamá Restaurantes y Pastelerías los usuarios le han estado reclamando en sus comentarios la forma desordenada y sin control en la venta de pasteles en muchas de sus sucursales, exponiendo a los clientes a contagiarse del virus Covid-19.

Como “estrategia” contra esta mala imagen en las redes sociales, la empresa Panamá ha ocultado la mayoría de los comentarios negativos y críticos para que los demás usuarios no puedan verlos. De casi 100 comentarios en el último post de Facebook, sólo eran visibles 18 opiniones, además de tener casi la mitad de reacciones negativas.

También la cadena de pizzerías Little Caesars fue objeto del llamado “trolling” en su sitio de Facebook @LittlecaesarsMEX, en el que los usuarios le cuestionan sus promociones que generaron las aglomeraciones en sus establecimientos.

Los seguidores de esta cadena de pizzerías criticaron que la empresa puso en riesgo a las familias ya que se formaron filas interminables de gente abarrotada afuera de sus sucursales.

Hasta el Diputado de Morena, Pedro Lobo, se subió a las críticas y hasta promueve una iniciativa a través de la plataforma http://www.change.org para recabar firmas virtuales para exigir al Gobernador Quirino Ordaz Coppel “ajustar” medidas para prohibir el “ordene y recoja” en negocios de este giro y exigir a este tipo de empresas que solamente tengan servicio a domicilio.

“Ya viene el 10 de mayo y la gente se va aglutinar en estos negocios, haciendo que Culiacán proyecte aún más su número de infectados a nivel nacional”, publica en su cuenta de Facebook.

Ayer 30 de Abril, a muchos no les importó la emergencia sanitaria ni la Fase 3 de la contingencia.

Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 10.20.25Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 10.20.52Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 11.13.47

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .