featured

LEY SECA SE MANTIENE POR DESORDEN EN COMPRAS DE PASTELES Y PIZZAS

cerveza 2

Si el Gobierno del Estado analizaba y pensaba en levantar la Ley Seca para la próxima semana, lo realizado por miles de sinaloenses que salieron de manera masiva a comprar pasteles y pizzas este 30 de abril, ha hecho cambiar de opinión ya que la restricción de no vender bebidas alcohólicas y cervezas en Sinaloa seguirá al menos hasta que pase el 10 de mayo.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel declaró que la Ley Seca se va a mantener en Sinaloa ya que eventos como el día de ayer evidenciaron que se podría complicar la situación por el Covid-19.

“Sabemos que a mucha gente no le satisface el tema de mantener la ley seca, a otros sí, que quisieran que ya se liberaran, pero tenemos que estar evaluando la evolución de esto y estos días son delicados. Lo de ayer no fue bueno, no ayuda porque salió mucha gente a la calle como si nada hubiera pasado, como si estuviéramos del otro lado y lo que puede hacer es retrasar el que logremos superar rápido esto”, añadió.

Las autoridades federales y estatales insisten en quedarse en casa y guardar la sana distancia debido que en Mayo se espera el mayor número de casos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .