featured

MUERE HERMANO DEL DISEÑADOR NAVOLATENSE JUAN CASTAÑOS

mario 2

A 5 días del fallecimiento del diseñador de modas originario de Navolato, Juan Ernesto Castaños López, esta mañana falleció también su hermano Mario Alberto, presuntamente a causa del Covid-19.

Esta mañana, el joven Mario Alberto Castaños López perdió la vida en un hospital de esta ciudad. También otro miembro de la familia enfrenta problemas de salud al parecer debido a esta enfermedad.

Mario Alberto era un entusiasta joven con síndrome de Down destacado en el deporte y las festividades: fue Rey de la Alegría en el Carnaval de Navolato celebrado en febrero de 2020 y como deportista tuvo importantes logros a nivel local, estatal y nacional.

De confirmarse COVID-19 como la causa de la muerte, Mario Alberto podría convertirse en el quinto deceso por esta causa en Navolato, cuatro de ellos funcionarios del Ayuntamiento (entre ellos su hermano Juan Castaños) y Cinthia Sánchez Valenzuela, enfermera del IMSS, de 26 años.Como se informó, Juan Castaños era director de eventos especiales en el Ayuntamiento de Navolato y tenía una carrera muy destacada como diseñador de modas.

Participó en una gran cantidad de certámenes internacionales de belleza incluyendo Nuestra Belleza México, Miss Earth, Miss Mundo, entre otros.

 

Categorías:featured

Deja un comentario