featured

RESTRINGEN ACCESO DE AUTOMÓVILES AL CENTRO DE NAVOLATO

IMG-20200414-WA0018
Ante la irresponsabilidad de muchas personas de no atender el llamado de las autoridades para quedarse resguardadas en sus casas ante el riesgo de la propagación y contagio el COVID-19,  se tomó la decisión de restringir el acceso a los automovilistas al Centro de la ciudad, y sólo se les dará apoyo y facilidades a quienes tengan alguna actividad esencial qué realizar.
El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó a la sociedad que se tomó esta medida que durará 8 días, debido a que la ciudadanía no está atendiendo el llamado preventivo que se ha estado solicitando a través de la campaña nacional QuédateEnCasa.
“Mucha gente todavía como que no lo cree y sigue en las calles como si no pasara nada, y no hacen caso, cuando el problema de propagación del coronavirus es muy fuerte, es por eso que estamos endureciendo las medidas y restringiendo el acceso de los automovilistas al Centro. Sólo se le dará apoyo a quienes lleven alguna actividad esencial por realizar, y a todos los demás, se les pide que se regresen a sus casas”, expresó el alcalde navolatense.
Nuevamente, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, hizo un exhorto a la sociedad en general para que atienda el llamado de permanecer en resguardo domiciliario junto con sus familias, porque sólo de esta manera, se podrá cortar la cadena de contagio y propagación del COVID-19. También pidió que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.
Las calles que están cerradas a partir de hoy, son en el cruce de Calzada Almada y Calle Almada y las avenidas Benito Juárez, Antonio Rosales y Ángel Flores, desde la calle Niños Héroes hasta la Morelos, lo que representa, todo el primer cuadro de la ciudad.
IMG-20200414-WA0021

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .