featured

MUERE LOCATARIO DEL MERCADO GARMENDIA POR CORONAVIRUS EN CULIACÁN

civil

Esta noche, el Sector Salud en Sinaloa confirmó el deceso del locatario del mercado Garmendia que permanecía internado desde hace días en el Hospital Civil de Culiacán a consecuencia del coronavirus, convirtiéndose en la tercera víctima en Sinaloa de este virus.

A través del reporte de las 19:00 horas de este domingo, se informa que la víctima es una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, con antecedentes de enfermedades crónicas, igual que los otros dos decesos ocurridos ayer sábado también en Culiacán.

Actualmente hay 19 casos positivos activos, uno de ellos en Los Mochis (Femenino 53 años), uno más en Guamúchil (Femenino 69 años), 3 en Mazatlán (Masculino 47 y 42 años, femenino de 55), así como otros 14 en  Culiacán (femeninos de 25, 30, 78, 39, 40, 54 y 76 y Masculino de 26, 55, 72, 43, 42, 60 y 62)

El informe indica que hoy domingo 29 de marzo hay 5 pacientes nuevos. En Culiacán (4, 3 en hospital y uno en domicilio) y Guamúchil (1 en Hospital para ser trasladado a Culiacán).

Actualmente se tienen 53 sospechosos de Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .