featured

GABRIEL BALLARDO INTENTA “MANOSEAR” ELECCIÓN DEL STASE

El actual dirigente del STASE, Gabriel Ballardo Valdez, está intentando “manosear” el proceso interno de elección del próximo secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, al declarar a medios de comunicación de “suspender” las elecciones bajo el pretexto de la contingencia de salud por el coronavirus.

Candidatos de las diferentes plantillas exigieron al actual secretario general del STASE saque las manos de la elección ya que no tiene facultades para decidir si el proceso se aplaza o no, sino que la única facultad para ello es la Comisión Electoral.

Candidatos de varias planillas se encuentran molestos por la actitud del dirigente sindical, por dar a conocer información falsa a la prensa, pues le toca a la comisión electoral realizar o decidir cambios en el proceso electoral.

“Se quiere aprovechar de la contingencia de salud que atraviesa el país país para permanecer más tiempo al frente del sindicato y no se lo vamos a permitir” denunciaron.

Los candidatos coinciden en que las elecciones se llevarán en tiempo y forma, como ya está previsto, tomando previas medidas sanitarias en día de las citaciones, los días 22, 23 y 24 de abril del presente 2020.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .