featured

DESPROTEGIDOS ANTE CONTINGENCIA POLICÍAS DE TRÁNSITO CULIACÁN

83723260_2960673890620303_8001525927873871872_o

Elementos de la Unidad de Vialidad de la SSPyTM de Culiacán denunciaron que ante el inicio de la fase 2 del COVID-19 en el estado, no se ha implementado ningún protocolo para evitar el riesgo de contagio en los agentes de la corporación por este virus, ni en la primera fase “trabajamos como si no pasara nada”.

Ni el Director de Tránsito, Pánfilo Díaz Juárez, ni el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, mucho menos el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, han enviado alguna instrucción de cambio de estrategia de trabajo, mucho menos los han dotado de material sanitario para protegerlos.

Los operativos siguen, como habitualmente se hace, aunque haya reducido el tráfico vehicular a más de un 50% en la ciudad, expresan que ahí es donde más exponen su salud al momento de realizar infracciones o detenciones de ciudadanos que infringen la ley.

El personal de la Unidad de Vialidad acusó su molestia porque los altos mandos tomen muy a la ligera la situación y se preocupen más por la estrategia recaudatoria que por la posible propagación de contagio en su corporación.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .