featured

MUJER POLICÍA BUSCA DIRIGIR EL ISMUJERES

dignora

Dignora Valdez López, agente de la Policía Municipal de Ahome se registró como aspirante a la dirección general del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres).

La aspirante a dirigir el Ismujeres entregó su documentación respectiva ante el órgano institucional el día 28 de febrero, haciendo así su postulación oficial para el cargo de Directora General de Ismujeres.

La agente de la DSPM se ha distinguido por contribuir a la visibilización de la violencia contra las mujeres, así como también en participar en el activismo en favor de los derechos de las mujeres en Ahome.

En 2019, derivado de su participación en un evento público en Los Mochis, donde pronunció un mensaje en favor de los derechos de las mujeres, le valió para que los mandos de la DSPM y el alcalde Billy Chapman Moreno ordenaran su arresto por 36 horas.

Recientemente, Valdez López participó en la presentación del proyecto Mujeres S.O.S, orientado a reducir las agresiones y la violencia contra las mujeres, así como también a que los legisladores de Sinaloa muestren interés para elevarlo una iniciativa de ley. 

70876956_1915990991880226_1990542287418949632_o

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .