featured

INVITAN A LA “GRAN KERMÉS DE LA PIZZA” EN CULIACÁN

WhatsApp Image 2020-02-20 at 13.40.54

El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo Municipal, dio a conocer este día los detalles acerca de la “Gran kermés de la Pizza”, que se realizará el próximo sábado 29 de febrero en las instalaciones del Jardín Botánico Culiacán.

En rueda de prensa, los organizadores del evento informaron que el horario de esta kermés será de 1:30 a 11:00 de la noche, en un ambiente completamente familiar donde amenizarán los grupos musicales “Los Rootdimental”, “Los Moustros” y “Santo Remedio”.

Simultáneamente se ofrecerán talleres de pizzas para niños menores de 12 años, quienes podrán aprender el arte de preparar este delicioso platillo de manos de verdaderos expertos.

Los Compas (Comunidad de Pizzeros Artesanos de Sinaloa) organizadores del evento, están impulsando el consumo local e intentan posicionar la pizza Culichi, ya que Culiacán se destaca en muchos ámbitos, pero la gastronomía es uno de los más importantes.

“Compas Pizzeros”, nació en mayo de 2019 y esperan que el evento sea un éxito, para demostrar que la colaboración y la cooperación pueden crear mejores negocios dignos de competir con franquicias.

Por su parte, y en representación de la Directora de Turismo Municipal Alma Patricia Elenes Bernal, Alejandro Rodríguez, Jefe de Promoción Turística, informó que la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es apoyar la creación y difusión de este tipo de eventos para mostrar y resaltar el rostro amable de la ciudad.

Asimismo, precisó que se  contará con la participación de: Noise social media, Maxiradio, Ganac I.A.P; La Cuarta, Sertes, Horizon Gas, Punto de Equilibrio, Eventique y la Dirección de Turismo Municipal, como patrocinadores.

Además de: Un pedacito de Italia, Caseus Pizza, Vía Venetto, Green Bike, Burriolis, Barbajanes, Café Marimba, Maküani, Auténtica, Pizzería del Pacífico, Dolce Mia, La Pizzeria Culiacán, Pizza Boss, Pizza Lovers, Company Beer and Food, L’Ostería, y El Caprichito, todos ellos con la preparación y venta de sus productos.

Los costos para asistir a esta Gran Kermés son de 100 pesos en preventa y 150 pesos en taquilla, pero este próximo martes, miércoles y jueves, estarán al 2×1, además los niños de 6 a 12 años solo pagan 50 pesos y menores de 6 años entran gratis.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .