featured

RECHAZAN DIPUTADOS PROPUESTA DE REELEGIR A ARACELY TIRADO AL FRENTE DEL ISMUJERES

73320222_2496727260381033_4574306454193831936_n

La diputación permanente del Congreso del Estado rechazó y dio marcha atrás a la propuesta del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para ratificar a Reyna Aracely Tirado Gálvez para un segundo periodo como Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

En sesión de la diputación permanente se sometió a votación el dictamen emitido por la Comisión de Equidad de Género y Familia, en el sentido de ratificar a Tirado Gálvez en el Ismujeres, sin embargo, los diputados de Morena y el PAN rechazaron el dictamen que iba apoyado por dos legisladores del PRI y uno del Partido el Trabajo.

Los legisladores de Morena, Graciela Domínguez Nava, Juan Ramón Torres Navarro, Alma Rosa Garzón Aguilar, José Antonio Crespo López, Mariana de Jesús Rojo Sánchez, y el panista, Jorge Iván Villalobos Seáñez, votaron en contra de la ratificación de Tirado Gálvez.

Los diputados del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez y Ana Cecilia Moreno Romero, y el petista, Eleno Flores Gámez, votaron a favor de la ratificación de Tirado Gálvez.

La resolución en el sentido negativo será enviada al Ejecutivo del Estado para que haga una nueva propuesta e iniciar el procedimiento por segunda ocasión con otro nombre u otra persona como aspirante para dirigir al Ismujeres.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .