featured

PASA ARACELY TIRADO “PRIMER FILTRO” PARA SER RATIFICADA EN EL ISMUJERES

78343096_2542534272466998_8996320493422247936_n

La ratificación de Reina Araceli Tirado Gálvez como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) ha pasado la primera fase al ser aprobada por 3 votos a favor y 2 en contra al interior de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso local.

La votación del dictamen en la comisión, que se extendió por 2 sesiones, se cargó hacia la ratificación de Tirado Gálvez con el voto del legislador de Morena, Pedro Villegas Lobo, quien desde un principio expresó su punto de vista en contra del dictamen original que era el de rechazar a Tirado en el organismo.

A favor de la ratificación, estuvieron las diputadas Mónica López Hernández, Jesús Angélica Díaz Quiñónez y el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo. En contra votaron las diputadas, Francisca Abelló Jordá y Flor Emilia Guerra.

La Comisión de Equidad, Género y Familia, presidida por la diputada Francisca Abelló Jordá, aprobó ratificar para un segundo periodo en el Instituto Sinaloense de las Mujeres, a Reyna Aracely Tirado, y será la Diputación Permanente la que votará en definitiva si Tirado es avala o no al frente del Ismujeres.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .