featured

VIVEN MÁS DE 12 MIL PERSONAS LA “EXPO FERIA DEL OSTIÓN 2020”, EN ELOTA

WhatsApp Image 2020-02-03 at 08.06.11 (2)

Con la asistencia de más de 12 mil personas y el consumo de 80 toneladas de ostión, finalizó la cuarta edición de la ExpoFeria del Ostión 2020, en las playas de Celestino Gasca.

Durante dos días, sábado 1 y domingo 2 de febrero, elotenses y visitantes de diferentes estados abarrotaron el evento que se ha posicionado en Sinaloa.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que la Expo Feria inyecta una importante derrama económica a la comunidad y al municipio.

“Sábado y domingo nos fue excelente, bastante gente la verdad, fue una afluencia de arriba de 12 mil personas que nos visitaron en estas hermosas playas de Celestino Gasca”.

“Decirle a todos los sinaloenses, a todas las personas que nos visitaron, que este evento del rico ostión que vinieron a degustar vamos a buscar que se extienda”, manifestó.

Escobar Manjarrez enfatizó que Elota ya aparece en el mapa turístico de Sinaloa, ofreciendo 45 kilómetros de playas como Ceuta, Los Gavilanes y Celestino Gasca, y la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, mejor conocida como presa “El Salto”.

En esta cuarta edición se tuvieron grandes atractivos y novedades como la muestra gastronómica, exposición de artesanías, juegos mecánicos, show de acrobacias, eventos culturales, voleibol playero, batucada, Ruta del Ostión, zona de camping, música en vivo y concursos.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 08.06.10 (1)

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .