featured

RENUNCIA DIPUTADO MARCO CÉSAR ALMARAL A BANCADA DEL PT; QUIERE IRSE A MORENA

67171539_2352291801525745_118293067303223296_n

Por no haber entendimiento y por la falta de tolerancia con el diputado Mario Rafael González Sánchez “El Capi”, el legislador del Partido del Trabajo, Marco César Almaral Rodríguez, anunció su separación de la bancada del PT para aspirar a integrarse a la de Morena.

El diputado que fue electo por la coalición del Partido del Trabajo declaró que en cerca de 1 año, nunca hubo un entendimiento con su compañero de bancada, el diputado Mario Rafael González Sánchez “El Capi”, a quien acusó de ser autoritario.

Almaral Rodríguez afirmó que “El Capi” se ha dedicado a tomar decisiones unilaterales, sin mediar un diálogo al interior de la bancada integrada por sólo 3 legisladores.

Explicó que por convicción y afinidad, plantearía incorporarse a la bancada de Morena, por simpatizar con los principios del ese partido, aunque aún no lo ha propuesto formalmente.

Por su parte, Mario Rafael González Sánchez, lamentó la renuncia de Almaral Rodríguez, a quien consideró nunca haber estado comprometido con el Partido del Trabajo y que sólo buscaba el beneficio económico de 12 mil pesos mensuales, suma de la que gozó durante todo el tiempo que estuvo en la bancada.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .