featured

SENTENCIAN A ASESINOS DEL PERIODISTA DE LOS MOCHIS, TONY GAMBOA

TONY GAMBOA

Los cuatro imputados en el homicidio en contra del periodista Jesús Antonio “G”, ocurrido en 2014 en el municipio de Ahome, fueron considerados culpables de las acusaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por el delito de homicidio doloso cometido con ventaja.
Viridiana “V” deberá cumplir un periodo de 24 años, 9 meses y 18 días de prisión, mientras que Daniel Gilberto “N”, Óscar Ernesto “N” y Édgar Alberto “V” recibieron una pena privativa de libertad por 27 años, 7 meses y 6 días.
Consta en el expediente 398/2016 que los hechos se registraron la madrugada del 11 de octubre de 2014, después de que la víctima estuvo conviviendo en un bar de la sindicatura de Villa de Ahome, proceso penal llevado dentro del sistema de justicia tradicional.
El cuerpo del periodista fue localizado días después en el lugar conocido como “Punta del Águila”, del Ejido Águila Azteca, Ahome.
Mediante la investigación realizada por ministerios públicos, peritos y policías de esta institución, se logró identificar como presuntos responsables a Viridiana “V” Daniel Gilberto “N”, Óscar Ernesto “N” y Édgar Alberto “V”, quienes fueron detenidos con base en órdenes de aprehensión obtenidas de una autoridad jurisdiccional.
Derivado del seguimiento de la Fiscalía de Sinaloa a las causas penales del sistema de justicia tradicional, con fecha del 22 de enero se logró obtener el fallo de sentencia condenatoria en contra de los imputados.

Categorías:featured, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .