featured

INVITAN A APRECIAR LA EXHIBICIÓN ARTÍSTICA DEL “CONCURSO 2020. PAZ EN CULIACÁN”

Este domingo 26 de enero, a partir de las 9:00 horas, en el Parque Las Riberas, se premiarán a los ganadores del concurso

En la intención de construir una visión de 10 años, de llevar un mensaje de paz, de prosperidad y armonía para la próxima década, Parques Alegres IAP invita a la ciudadanía a visitar el Parque Las Riberas para apreciar los 16 trabajos del “Concurso 2020. Paz y Armonía en Culiacán”.

conferencia 3

Guillermo Espinoza García, Director del programa Parques Alegres IAP, explicó que tras el lanzamiento de la convocatoria al “Concurso 2020. Paz en Culiacán”, se han reunido a 16 artistas y ciudadanos que a través de diversas técnicas y materiales han diseñado los 4 números del año 2020, dándole una representación simbólica, creativa y original para transmitir el deseo de una próxima década de paz y armonía.
Las piezas que representan la década del 2020 se colocarán en el Parque Las Riberas, en la zona que abarca desde Plaza Fórum hasta el Puente Miguel Hidalgo, donde todas las personas podrán dialogar y conocer a los artistas, tomarse fotos y apreciar los trabajos.
El Director de Parques Alegres detalló que serán 16 participantes que participan en el concurso y cuyos trabajos serán evaluados para definir a los primeros 3 lugares, que se harán acreedores a premios de 50, 25 y 10 mil pesos, respectivamente.
Yesenia Félix, integrante de Parques Alegres, indicó que las 16 piezas a exhibir están construidas con concreto, material reciclado, acero, papel, pintura, madera, entre otros materiales, enfocadas en temas de paz y armonía.
Por su parte, Teodoro Rodríguez Carmola, artista y escultor propuso que este tipo de programas se extiendan a todo el estado de Sinaloa, porque existe el deseo y la necesidad de paz en la sociedad.

mapa

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .