featured

“CESAN” A EX FUNCIONARIO DEL INECIPE Y DE LA SSPyTM DE MAZATLÁN

img_6125

Jaime Maldonado Camacho, quien fungiera hasta ayer como director administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, fue cesado del cargo al ser involucrado en un caso de disparos de arma de fuego durante una fiesta celebrada el fin de semana en Mazatlán.

La decisión de despedir al también ex director del Instituto Estatal de Ciencias Penales (Inecipe) fue tomada por el propio alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, y ayer mismo se hizo oficial.

Los hechos ocurrieron en una fiesta la noche del domingo, donde había música de banda y tras entrar en ambiente, con el efecto del alcohol y aprovechando su investidura, se agarró a disparar al aire, información que le llegó de inmediato al edil de Mazatlán, quien dio la orden de que dejara el cargo de manera inmediata.

Cabe mencionar que Maldonado Camacho fue Director del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública en dos periodos y también Director Técnico cuando estaba al frente Humberto López Favela. Donde, según fuentes, el personal recibía malos tratos y ponía de pique a quienes los quería fuera del INECIPE.

Lo mismo pasaba en la oficina que tenía a su cargo, el personal –comentan- ya no aguantaba su comportamiento tan prepotente y trato indigno.

Piden que realicen una investigación a fondo y las cosas no se queden así.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .