featured

HAY TIRO EN EL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: DAVID ALARID VS. ESTRADA FERREIRO

En el Ayuntamiento de Culiacán se ha “cantado” una batalla política-mediática-laboral entre el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), David Alarid, y el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quienes se han enfrascado en un pleito que amenaza con paralizar las actividades de los empleados sindicalizados del municipio, mientras que por otro lado se busca exhibir supuestas corruptelas en el sindicato.

“Abiertos” al diálogo, pero cerrados a dialogar, tanto en dirigente del STASAC y el Alcalde han abierto frentes de batalla ya que presuntamente el Alcalde no ha cumplido a múltiples cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, apoyos para los trabajadores y prestaciones que fueron “recortadas” por la actual administración.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se ha negado a otorgarles recursos al STASAC por considerar que los dirigentes han sido beneficiados con muchos privilegios, existen “aviadores” y se dan abusos contra el personal.

Ante ello, ha anunciado una auditoría al STASAC por malos manejos y opacidad a su interior.

Estrada Ferreiro señaló que las circunstancias actuales exigen que se ponga un alto a los abusos de poder que por muchos años han originado problemas en el quehacer público del municipio.

“Estamos del lado de los trabajadores, queremos apoyarlos y hacer vales sus derechos y prestaciones laborales; muestra de ello son los recientes aumentos de sueldo del 100 por ciento que hemos autorizado a más de 300 trabajadores de aseo y limpia para mejorar su calidad de vida. Las órdenes de cambios, altas y bajas las otorga el Ayuntamiento, así lo marca la Ley, en mi administración no toleraré ningún tipo de abuso ni presiones de nadie, la Ley no es negociable!, señaló.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .