featured

VIENE A SINALOA EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

En una gira de 3 días, este viernes 25 de enero llega a Sinaloa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mandatario Federal realizará un recorrido por diferentes municipios del estado, en los que supervisará obras de desarrollo y realizará entregas de otras.

El jefe del Ejecutivo Federal, iniciará su visita en Mazatlán, donde hará un recorrido por el lugar donde se construye la presa Santa María, ubicada en El Rosario. Para el sábado, se trasladará a Culiacán para dar un repaso a los programas de beneficio social encomendados por su gobierno.

El interés de esta visita a Sinaloa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con Jaime Montes, es porque considera de gran importancia las obras, ya autorizadas para el estado, y que son de un impacto social muy relevante.

Aquí el recorrido que realizará:

López Obrador llegará el viernes por la tarde-noche a Mazatlán, donde pernoctará.

El sábado, a las 08:00, se trasladará a supervisar el avance que lleva la construcción de la presa Santa María, ubicada en el municipio de El Rosario, donde revisará a detalle ese proyecto ya planeado y autorizado porque es prioridad para el desarrollo agrícola y social de Sinaloa.

De ahí, el Presidente se trasladará a la ‘Playa Espíritu’, del municipio de Escuinapa, para atender asuntos relacionados con la reactivación de la productividad, que fue dañada por el huracán ‘Willa’; así como los temas relacionados con la productividad de desarrollo turístico.

Ese mismo día sábado, por la tarde, llegará a Culiacán para recibir, de primera mano, información sobre los apoyos de la Secretaría del Bienestar.

Aquí permanecerá la noche, para luego, el domingo ir a Mocorito, seleccionado como Pueblo Mágico y, conocido como la ‘Atenas de Sinaloa’ donde iniciará el programa ‘Memoria Histórica de México’, de fomento a la lectura.

De ahí partirá a Guasave, para hacer una revisión a las obras hechas en el estadio de béisbol y, donde esperan pronto regresar a la Liga Mexicana del Pacífico.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .