featured

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DEL PAYASO “CHECHÍN”; SU HIJO ES EL DETENIDO

Con motivo del Homicidio Doloso en contra del payaso “chechin”, registrado el 11 de diciembre de 2018, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante un juez a Jorge Ariel “M” como presunto responsable del delito de homicidio agravado en razón de parentesco.

Los datos de prueba obtenidos por la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso e integrados a la carpeta de investigación 9320/2018 establecen que el día que se cometió el hecho, Celso “M”, de oficio animador infantil, estaba en la recámara de su casa, en el sector Rafael Buelna.

El indiciado llegó al exterior del domicilio y a través de una ventana accionó en varias ocasiones un arma de fuego en contra de la víctima, a quien le ocasionó diversas lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, mismas que le provocaron la muerte.

Mediante los diversos actos de investigación realizados por el personal de este Organismo Autónomo Constitucional se estableció la posible responsabilidad de Jorge Ariel “M”, por lo que valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, el 18 enero del año 2019, el Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión, radicándose la causa penal 42/2019.

Dicho mandamiento judicial ya fue ejecutado, por lo que el presunto responsable del hecho está en espera de programación de audiencia de formulación de imputación, para enfrentar cargos por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .