Sin categoría

SÍ HABRÁ DESCUENTOS EN PREDIAL, ACLARA ESTRADA FERREIRO

No serán afectados los descuentos de jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes en el cobro del predial, afirma

En conferencia de prensa ante medios de comunicación, el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aclaró que no serán afectados los descuentos de jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes en el cobro del impuesto predial.

Estrada Ferreiro afirmó que en su administración la prioridad será llevar beneficios a los más necesitados y de ninguna forma dañarlos en su economía.

“Por ningún motivo se suspenderán dichos beneficios, ni los de pronto pago, no habrá ninguna acción que dañe a los grupos más vulnerables, queremos implementar una política recaudatoria eficiente, que exista orden y hacer cumplir a los morosos”, reiteró.

Manifestó que su propuesta no son ocurrencias, ni arbitrariedades, ni abusos que impliquen autoritarismo; tampoco se está creando un nuevo impuesto ni se pretende dañar la economía de los sectores más desprotegidos, por el contrario, se busca el beneficio de todos los culiacanenses sin discriminación alguna.

Estrada Ferreiro dejó en claro que su objetivo es implementar una cultura de respeto a la ley y al orden, ya que sólo así y no de otra forma se podrá convertir a Culiacán en una ciudad donde podamos vivir en paz y armonía.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .