Sin categoría

FALLECE ANTONIO TOLEDO CORRO

Tras una semana de permanecer hospitalizado víctima de un infarto cerebral, el ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, falleció hoy.

El pasado sábado 30 de junio, el ex mandatario  fue hospitalizado de urgencia al sufrir un infarto cerebral que lo mantuvo bajo vigilancia médica y en terapia intensiva en un hospital privado de Mazatlán.

Fuentes cercanas a la familia, el ex mandatario de Sinaloa de 1981 a 1986, permaneció una semana en delicado estado de saludo, pero desafortunadamente hoy perdió la vida derivado de la gravedad del problema y la edad del paciente.

Antonio Toledo Corro nación en la ciudad de Escuinapa, Sinaloa, el 1 de abril de 1919 y actualmente es un importante empresario ganadero.

Durante su administración en el Gobierno de Sinaloa, Toledo construyó la autopista Benito Juárez «La Costera», que tuvo un costo de 21 mil millones de pesos y tiene una longitud de 126 kilómetros.

También se crearon durante su gobierno las instituciones educativas de Cobaes y la actual Universidad Autónoma de Occidente.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario