Sin categoría

CAPTURA LA POLICÍA ESTATAL A UNA CÉLULA DELICTIVA EN EL ROSARIO

Realizando recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio del Rosario, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de cuatro personas en posesión de armas y droga, esto luego de una persecución.

El parte señala que siendo aproximadamente las 11:50 horas de este miércoles, los uniformados se encontraban realizando patrullajes en el poblado Gregorio Vázquez Moreno en mencionado municipio cuando ubicaron un vehículo cuyas placas fueron cotejadas en Plataforma México resultando con reporte de robo en el vecino municipio de Escuinapa.

Fue entonces cuando se inició una persecución pues los presuntos delincuentes emprendieron la huida al ver la presencia policiaca, sin embargo, minutos después fueron detenidos quienes fueron identificados como Sergio Alejandro “N”, de 25 años de edad, Jorge “N” de 27 años, Sergio “N” de 23 años y Victor Manuel “N” de 24 años de edad.

Luego de la detención, los elementos de la Policía Estatal revisaron la unidad en donde encontraron también:
-2 armas largas.
-3 armas cortas.
-11 cargadores.
-1,600 dosis de una hierba verde al parecer mariguana.

Lo anterior, junto con las 4 personas y el vehículo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que indica la ley.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario