Sin categoría

BUSCAN CAMBIAR LA IMAGEN DE LOS POLICÍAS EN SINALOA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA «SER POLICÍA»

Asociaciones civiles e instituciones de seguridad lanzaron hoy la campaña «Ser Policía», orientada a concientizar a la ciudadanía y eliminar la imagen generalizada que se tiene de los policías en Sinaloa.

En la presentación de esta campaña participaron diversas asociaciones civiles y ciudadanas, así como instituciones de seguridad estatal y municipal.

Entre las premisas planteadas entre los organismos ciudadanos está el crear una alianza entre la sociedad y los policías, encargados y responsables de la protección de los ciudadanos, buscando enaltecer la labor de los agentes y que la misma sociedad los respalde para avanzar juntos en la construcción de paz en Sinaloa.

La campaña establece que los policías tienen una responsabilidad muy importante en la sociedad y los ciudadanos pueden coadyuvar asumiendo responsabilidades procurando no generalizar sobre la imagen negativa de las corporaciones, pues no todos los policías son como se piensa.

También propone respetar y cuidarnos mutuamente, tomar conciencia de nuestra educación vial y denunciar todo delito o falta con las autoridades indicadas.

 

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario