Sin categoría

POR TIERRA Y AIRE BUSCAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ELOTA «LEVANTADO»

Personal de la Fiscalía General del Estado, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Elota realizan un intenso operativo en la zona de los municipios de Elota, San Ignacio y Cosalá para localizar al Director de Seguridad Pública de Elota y su escolta, que fueron privados de su libertad la tarde de ayer en la ciudad de La Cruz de Elota.

La Fiscalía General del Estado informó que tras tener conocimiento oficial de la desaparición del mando policiaco y su acompañante, se inició la respectiva carpeta de investigación de manera oficiosa, comisionándose a un nutrido grupo de personal de la Policía Investigadora a realizar las investigaciones.

Desde ayer por la tarde, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, en coordinación con personal de la Policía Militar, Ejército Mexicano y las policías municipales de Elota, Cosalá y San Ignacio han extendido el radio de búsqueda del Teniente Coronel Retirado Ignacio Juárez Rojas y su escolta.

En el operativo participan unidades terrestres, blindadas, helicópteros y se apoyan en el rastreo aéreo con los drones recientemente adquiridos por el Gobierno del Estado.

Hasta el momento, ninguna autoridades ha ofrecido mayor información sobre los hechos.

Como se informó, el Teniente Coronel Retirado Ignacio Juárez Rojas y su escolta se encontraban en un establecimiento de comida china “Hermanos Carrillo”, ubicado en la esquina de Aquiles Serdán y Leyes de Reforma, en el sector Centro de La Cruz, Elota.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas, arribaron varios individuos armados en dos camionetas Chevrolet Cheyenne, color blanco, y sometieron a todos los presentes y se llevaron privado de su libertad al militar asignado a la Seguridad Pública de Elota y a su escolta.

 

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario