Sin categoría

«LEVANTAN» AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ELOTA

El Teniente Coronel Retirado Ignacio Juárez Rojas, Secretario de Seguridad Pública de Elota, fue privado de su libertad hoy por la tarde por un grupo armado cuando se encontraba en un restaurante de la cabecera municipal de La Cruz de Elota.

Fuentes de la SSP del Municipio de Elota confirmaron la privación de la libertad del mando de seguridad, quien se encontraba acompañado por otra persona que era su escolta y guardia de seguridad personal en un establecimiento de comida china «Hermanos Carrillo», ubicado en la esquina de Aquiles Serdán y Leyes de Reforma, en el sector Centro de La Cruz, Elota.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas, arribaron varios individuos armados en dos camionetas Chevrolet Cheyenne, color blanco, y sometieron a todos los presentes y se llevaron privado de su libertad al militar asignado a la Seguridad Pública de Elota y a su escolta.

Ni el Alcalde de Elota ÁNgel Geovanny Escobar ni autoridades estatales han querido ofrecer más información sobre los hechos y guardan total hermetismo.

El Teniente Coronel Ignacio Juárez Rojas, de 51 años de edad, asumió el cargo de Director de Seguridad Pública el 20 de junio de 2017, en sustitución del Comandante Paúl Ramírez Pineda.

secuestrado elota 2

 

 

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario