Sin categoría

DECOMISAN $44,000 EN BILLETES FALSOS EN CULIACÁN

Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron en Culiacán a un individuo en poder de billetes falsos de $200 y $500 que en toral sumaron el equivalente a los 44,000 en moneda nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que el aseguramiento se efectuó este miércoles 27 de diciembre cuando Raymundo «N» salía de un centro comercial ubicado en colinas de San Miguel, al sur de Culiacán, siendo arrestado por elementos estatales que recibieron información anónima.

A efectuarle una revisión corporal le encontraron billetes falsos con denominación de 200 pesos y posteriormente le aseguraron un número considerable de billetes apócrifos con denominaciones de 500 pesos y 200 pesos, dando un total de 44,000 pesos.

Los billetes apócrifos y el presunto responsable fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones por los delitos de falsificación de moneda.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a toda la población a no caer en este tipo de engaños y ser muy cuidadosos al recibir o manejar billetes de denominaciones de 500 pesos y 200 pesos, sobre todo verificar la autenticidad de los mismos para no ser víctimas de fraudes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario