Sin categoría

«CUETEROS» Y VENDEDORES DE EXPLOSIVOS AGREDEN A PERIODISTA DE CULIACÁN EN TRANSMISIÓN EN VIVO DE FACEBOOK!

Un grupo de individuos organizados han hecho de las autoridades estatales y municipales de Protección Civil y de la Policía Municipal y Estatal la burla total o los han hecho cómplices ya que en sus narices venden artefactos explosivos tanto a niños como adultos sin nadie que les ponga freno.

Estos sujetos se dieron el lujo de agredir y trataron de robarle su teléfono celular a un periodista de Link Sinaloa cuando pasaba por el lugar narrando las aglomeraciones de personas en el primer cuadro de la ciudad con motivo de las ventas decembrinas.

Pese a las campañas anunciadas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como de Protección Civil, estos sujetos continúan con la venta de explosivos ante los ojos de los policías que «vigilan» el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

El establecimiento de venta de explosivos se localiza en la avenida Domingo Rubí, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, justo afuera de un negocio de venta de teléfonos celulares, de donde al menos 4 individuos agredieron físicamente al periodista que transmitía en vivo a través de sus redes sociales de Facebook.

Uno de los agresores trató de despojarlo de su teléfono celular con el que transmitía, pero no pudo, lo que generó la burla del agresor que en vivo a través de Facebook realizó ademanes obscenos al comunicador.

A unos metros del lugar, policías municipales fueron informado de lo sucedido pero su actitud no fue la de atender inmediatamente la denuncia del periodista y tuvieron que llamar por teléfono a otros agentes municipales que  nada pudieron hacer ya que los agresores había huido del lugar y desaparecido el material explosivo de la vista de los agentes.

AGRESION.00_04_00_29.Imagen fija002AGRESION.00_05_00_27.Imagen fija005AGRESION.00_05_30_10.Imagen fija007AGRESION.00_04_42_16.Imagen fija004AGRESION.00_04_31_13.Imagen fija009AGRESION.00_03_57_29.Imagen fija001

Categories: Sin categoría

Deja un comentario