Sin categoría

SECRETARIO DE TURISMO DE SINALOA DEJA «PLANTADOS» A EMPRESARIOS

En una clara muestra de su desorganización, carencia de planes institucionales de fomento al turismo interno y su marcado distanciamiento con el sector turístico del estado, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, dejó plantados a líderes de las cámaras empresariales del estado.

Los líderes de la Intercamaral se quejaron de la falta compromiso del Secretario de Turismo, con quien hoy por la mañana sostendrían una reunión ya concertada con los miembros de la organización empresarial del estado, pero que a última hora les canceló por motivos supuestamente de «agenda».

Julio César Silva, miembro de esta agrupación, señaló que esto demuestra la falta de compromiso del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, para trabajar de manera conjunta con el sector turístico y empresarial de Sinaloa, alejándose del discurso que promueve todos los días el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

El dirigente de la Intercamaral subrayó que el dejar «plantados» a los empresarios es una falta de atención a la formalidad y le resta al clima de armonía de las relaciones que deben de existir en un gobierno para con la sociedad civil y el sector privado.

Detalló que esta reunión con los hombres y mujeres de negocios se motivó porque los empresarios están interesados en conocer en qué proyectos está trabajando la Sectur, conocer los programas de fomento al turismo en los Pueblos Mágicos y de los destinos turísticos del estado.

Julio César Silvas indicó que hay especial interés del sector empresarial de Culiacán por impulsar el turismo de negocios, los centro histórico de las principales ciudades del estado ya que se desea crear condiciones para el advenimiento de más inversiones y empleos con capital y talento sinaloense.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario