Sin categoría

EL GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ SE ACREDITA DONATIVOS DE SINALOENSES CON SU SELLO «PURO SINALOA»

Los apoyos y donaciones en especie que han hecho miles de sinaloenses para los damnificados por el sismo del centro del país, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz y el DIF Sinaloa están enviando paquetes de víveres con su sello Puro Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, supervisaron el embalaje de diversa ayuda humanitaria que los sinaloenses de manera solidaria donaron para los damnificados por los dos sismos que azotaron el centro del país, concretamente la Ciudad de México y los estados de Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

El mandatario estatal acudió al almacén del DIF donde se concentró la ayuda recibida en los distintos centros de acopio y atestiguó el entusiasmo de cientos de jóvenes voluntarios que colaboraron en el embalaje de los productos, al que se les impuso el sello «Puro Sinaloa», para ser cargados de un tráiler que horas más tarde partió con esa ayuda humanitaria hacia el centro del país.

Así, más de 200 toneladas de productos donados por ciudadanos, empresas, particulares, organizaciones y la propia Cruz Roja han pasado a ser acreditados como donaciones del Gobierno de Sinaloa pero con un tinte político.

La evidencia de que los donativos son identificados con el sello «Puro Sinaloa», distintivo de su gobierno, fueron enviados por su propia oficina de Comunicación Social.

671503c5-2262-4c4a-9fd5-3d1b7d21043b

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario