Sin categoría

OFRECE PGR RECOMPENSA DE 1.5 MDP POR INFORMACIÓN DE ASESINOS DEL PERIODISTA JAVIER VALDEZ

La Procuraduría General de la República emitió una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de homicidio cometido en agravio del periodista Javier Arturo Valdez Cárdenas.

La recompensa, publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación mediante el acuerdo específico A/058/17, señala que el ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este Acuerdo no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles. La limitación será aplicable hasta un año después de que el servidor público se haya retirado del empleo, cargo o comisión.

La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el artículo primero de este Acuerdo, será recibida por los medios siguientes:
I.     En el domicilio ubicado en Calle López No. 12, piso 1, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050, Ciudad de México.
II.     La dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.
III.    En los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario