Sin categoría

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍA MUNICIPAL LIBERA A PERSONA SECUESTRADA

Tras una persecución y tiroteo en el sector sur de la ciudad, elementos de la SSPyTM de Culiacán logran liberar a una persona privada de la libertad que era transportada en una camioneta.


Los hechos se dieron a las  17:42 horas cuando elementos de la Unidad de Policía Municipal, adscritos a la SSPyTM, circulaban en recorrido de vigilancia por la carretera la costerita, cuando observaron un vehículo en el cual viajaban personas armadas por lo que le marcaron el alto y al no detenerse procedieron a su persecución pidiendo apoyo al centro de emergencias y respuesta inmediata.

La persecución duro alrrededor de  5 minutos en el que los Elementos fueron agredidos por armas de fuego en repetidas ocasiones, continuando la persecución.

Fue justo en un una brecha que conduce a la casa del lago ubicada a un lado de la primavera y después  de repeler la agresión que lograron que la unidad detuviera la marcha, logrando los sujetos que manejaban la unidad huir rumbo al monte con rumbo desconocido.

Por lo que se abocaron a su búsqueda con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Militar, con resultados negativos.

Al dirigirse a verificar la unidad se percataron que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino que se encontraba atada de manos, al parecer privado de su libertad, y de quien se omitiran generales, así como uniformes de policía, calcomanías con numeraciones diversas y equipo táctico.

Ante los hechos será la autoridad competente quien se hará cargo de la persona en mención y de realizar las indagaciones correspondientes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario