APARECE CON VIDA EL MAESTRO LUIS ALEXIS, TRAS 49 DÍAS DE HABER SIDO ‘LEVANTADO’ EN CULIACÁN

Tras 49 días de haber sido privado de su libertad, este domingo 18 de mayo fue reportado como localizado con vida el maestro de primaria Luis Alexis Juárez Niebla.

Este fin de semana, familiares del docente de la escuela primaria «Estatuto Jurídico», de la colonia El Mirador, notificaron a la Fiscalía General del Estado que el docente de sexto grado ya se encontraba con sus familiares.

El maestro Luis Alexis había sido privado de su libertad el mediodía del sábado 29 de marzo cuando viajaba en un vehículo Nissan Sentra, de color gris, y se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Wal Mart de la Isla Musala, de donde fue «levantado» por sujetos desconocidos.

Durante 49 días, el maestro permaneció privado de su libertad, periodo en el que sus alumnos, compañeros de trabajo y padres de familia realizaron una marcha y manifestación de catedral hasta la Fiscalía General del Estado.

Tras notificar su localización con vida, familiares del maestro han contactado a la Fiscalía General del Estado para que se desactive la ficha de búsqueda que se emitió.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario