Una mujer, hasta el momento no identificada fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles 7 de mayo en una brecha de terracería ubicada al sur de la colonia Vistas del Lago, el sur de la ciudad de Culiacán.
Cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en un camino de terracería paralelo a la calle Vistas del Lago, a aproximadamente 100 metros al oriente de la avenida Prolongación Álvaro Obregón.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de complexión regular, tez blanca y de aproximadamente 1.75 de estatura.

La víctima vestía un pantalón tipo pijama a cuadros en color gris y blanco, una blusa a rayas color café y estaba tirada boca abajo, además de que la occisa tenía un mecate atado al cuello.
El cadáver presentaba huellas de violencia y rastros de sangre, sin embargo, no se estableció en el lugar si las heridas que presentaba eran producidas por proyectil de arma de fuego o arma blanca.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para la práctica de las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.



Categorías:Sin categoría

