ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES SON DETENIDOS EN CULIACÁN

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva detuvo a dos civiles señalados de un asalto; además, se les aseguró un arma de fuego.

Luego de recibir un reporte al 911 sobre el asalto a un cuentahabiente al salir de un cajero automático por el bulevar Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal Preventiva le dieron seguimiento a un vehículo señalado por la víctima, un Chevrolet Matiz sin placas de circulación.

Al lograr ubicar y detener la unidad, se verificó que era tripulada por dos hombres a quienes se les aseguró lo siguiente:

  • 1 arma de fuego corta.
  • 1 cargador para arma corta.
  • Dinero en efectivo.

Los civiles fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario